^Ir Arriba

Misión

Nuestra Misión

PSP Ing. es una empresa de ingeniería eléctrica dedicada a solucionar y satisfacer todas las necesidades de sus clientes, en el área eléctrica, con altos niveles de  calidad y estándares de forma segura y confiable, cumpliendo todas las normativas vigentes en cada una de las actividades que se realizan.

Nuestra fortaleza es la experiencia, acumulada en años de trabajos en empresas de Generación, Transmisión y Distribución de energía eléctrica, fortaleciendo la capacidad de entender las necesidades y  problemas de nuestros clientes. PSP Ing. Ejecuta sus actividades con un sincero compromiso de servicio para nuestros clientes, enfrentando los desafíos con honestidad, profesionalismo y entrega.

PSP Ing., está enfocada a cumplir todas las expectativas de sus clientes, haciendo hincapié en la capacitación de sus profesionales para seguir prestando un servicio de alta calidad contando con  tecnología y un equipo de trabajo especializado.

 Creemos firmemente que la calidad, el servicio y la seguridad son pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.

Copyright © 2013. PSP Ingeniería Limitada Todos los derechos reservados.


Facebook